miércoles, 28 de abril de 2010

Leer!! :)




Hola Chicas!! Importante!!!
Primero que nada gracias a todas, sus comentarios, pedidos e insentivos han hecho que me la juegue por esto y quiera hacerlo por muucho tiempo más y espero de mejor manera con el tiempo.
Entonces....
Acá las nuevas "reglas" para que me ayuden a establecer y hacer cada vez mejor mi trabajo:).
-Durante el próximo mes los valores subiran un poquito (siento aún accequibles a todos, recuerden que es un trabajo absolutamente personalizado, unico y a mano), las victorias valdrán 20mil y las con caña 27mil, esto por el pago de I.V.A ya que cada zapatilla ahora irá con su boleta.
-DISEÑO: Primero que nada como saben nos ponemos deacuerdo con el diseño, que quieren? en que colores? que zapatilla y numero? mientras dépositan yo trabajaré en eso.
-Luego: DÉPOSITO
*con el déposito total demoran 1 semana aprox.
*con dos dépositos se envian con el segundo, uds. dan las fechas de los dépositos (en caso de cheque, no habrá que esperar)
en ambos casos nos pondremos deacuerdo con las fechas, esto porque sólo recibiré una cierta cantidad de pedidos semanales, para poder responderles a todas y me es más fácil teniendo un orden con los dépositos. Entonces uds. darán una fecha de déposito y yo les diré que dia les mando /ENVIO (el envio sale 1600, 1700- extremos norte y sur, hasta 3500) / esto con un margen de 5 dias, si uds. se atrasan puede que ya no tenga su numero, si yo me atraso, les pagaré el envio:).
-Recibidas les enviaré un documento de "RECIBÍ CONFORME" que les preguntará basicamente si llego y como llegaron, ya que casi todo va para otras regiones y paises, y que servira de registro de lo que hago.
Además les cuento que haré promociones, habrán constantemente diseños con descuentos, además de atenciones al "cliente frecuente" y premios al mejor cliente, la mejor foto, entre otros.
Muchas gracias!!!!

No hay comentarios:

Datos personales