domingo, 28 de febrero de 2010



despúes de esta desgracia, mis animos y fuerza para todos, mucha gente que visita esta página, que valora y han adquirido mi trabajo ha sido de Concepción y Santiago, espero de todo corazón que se encuentren bien, y que pronto nuestras vidas puedan restituirse, estas cosas son super dificiles, pero por lo menos estamos todos en esto, y todos haremos lo posible por ayudar. Les mando mis saludos, y ojala pronto nos comuniquemos.

2 comentarios:

Mujer sin rastro dijo...

Hola andreaa . Qe lindo texto de aliento gracias a dios de apoco se ponene las cosas en marcha en muestro qerido chile :) & levantamos de a poco anuestros hermanos, sabes ? ahora qe se qe eres de chile me da un poco mas de esperanza el saber muchas dudads qe tengo ... hace muucho tiempo atras vi unas fotos de unas zapatillas de las qe me enamore, pero son ediciones muy antiguas de tu trabajo pero me gustaria saber si existiese la posibilidad de que lanzara una nueva edicion reggae para poder comprarla :) seria de verdad un sueño ! porqe vi las fotos hace un par de años atras bueno que son del 2008 . Me agradaria mucho tener tu respuesta Gracias, soy de temuco & mi nombre es maria jose .

pintatupinta dijo...

Maria Jose, muchas gracias por tus comentarios, esperamos que de a poco, vaya saliendo todo adelante, y bueno, para así tb poder seguir creando, que es lo que nos mueve a muchos, te cuento que he realizado más diseños reggae, por mala suerte, mi pc de hecho a perder, y aún espero poder recuperar algo, pero siempre esta la posibilidad que encargues la tuya "a tu pinta" es decir, mandarme imagenes que te gusten, y yo te cuento y las diseño para ti:) asi que escribeme a pintatupinta@hotmail.com cuando quieras realizas las tuyas;)
saludos!!!

Datos personales