domingo, 19 de octubre de 2008

paulax2




publicacion revista paula (18. oct.2008) y paulafm(oct.2008)
la foto de la revista NO corresponde a mi trabajo, mis tillas son las publicadas en este blog:)
los diseños son EXCLUSIVOS, a pedido, basados en los gustos, intereses, ideas, colores de cada una de las personas que las pida, no hay ni habra dos zapatillas iguales....
los valores actuales son:
-tipo victoria 15mil
-alpargatas 15mil
-sin caña 20mil
-con caña 25mil
(* sujeto a variaciones de modelos y valores)

para pedidos o consultas: pintatupinta@hotmail.com u 8127239 (Andrea)

3 comentarios:

Paradójica dijo...

*.


No enterdí :S
Pa que la subiste tonce ?

coca dijo...

igual la publicidad sirve! pero quedó más boni en mi revista, la Mujeres ¿cierto? jejeje.
besos!
coca

pintatupinta dijo...

uyy sin desmerecer a la revista paula, la verdad no quede conforme:(, pucha se noto en cariño en la publicacion de mujeres, por la que estoy enormemente agradecida, siento que lamentablemente en esta no se entiendo bien la idea, 1ero. de que son personalizadas, y 2do. cuales eran las mias:/... por lo que me han escrito harta gente, reclamando que la foto no era la indicada, pero bueno... nunca va a estar de mas... lo de paula fm si me parecido bastante bonito...

Datos personales